¿Tendre la regla pronto?

LUIGES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 21:19
laureta099 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 11:31
Hola, tengo 11 años y hace uno o dos años me empezaron a crecer los senos, (ya tengo el boton mamario) desde hace varios meses tengo mucho mas flujo de lo normal, me pongo ropa interior limpia y a los 5 minutos ya esta manchada entera de flujo blanco pegajoso y sin olor. No tengo la regla y tengo vello en las axilas y en el pubis no se que hacer me podrias decir cuando me vendra la menarquia? y tengo que usar toallas en la ropa interior?

1 respuesta

laureta099 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 3
9 sep 2013 a las 11:31
No te preocupes eso no quiere decir nada, te bajara cuando tus ovulos empiezen a funcionar, no tengas prisa, el flujo no duele ni suele ser molesto como la regla. Tengo 14 anyos i a mi me bajo con casi 12 tenia muchl flujo i era desagradable pero ni es malo, no te preocuoes, si lo deseas ponte un tampon pequenyito (el tampax perl a mi me va genial) o una finas compresas de las de perdida de orina de las que anuncian en la tele. No te sientas acomplejada es muy normal