Retraso de 18 dias

karen1754 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 20:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2013 a las 00:20
hola, tengo 18 dias de retraso, en el mes de julio me tome una pastilla del dia despues a los dos dias me llego la regla, me duro lo normal... paso el mes donde me tenia q volver a llegar y nada... han pasado 18 dias despues de que me tuviese q llegar.... me hecho dos pruebas de embarazo y salen negativas, ademas tuve relaciones hace como una semana, estare embarazada??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2013 a las 00:20
Hola karen1754,
Si después de tomar la píldora del día siguiente recibiste tu menstruación es porque no ocurrió el embarazo en esa ocasión. Este anticonceptivo de emergencia descontrola el ciclo hormonal durante los 2-3 meses posteriores a su ingestión y entre sus diversos efectos secundarios está el adelanto o el retraso en la siguiente menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Por no haberte protegido con los preservativos en tus siguientes relaciones sexuales, corres el riesgo de quedar embarazada. Deja pasar 2 semanas de tu último acto sexual de riesgo para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado actual.
0
Únete a la comunidad