La Postday pierde eficasia si la tomas seguido???

karito-ange Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - Modificado por karito-ange el 5/09/2013, 03:48
mei-kurosawa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 03:51
hola, gracias x responder..no quiero sermones, ya se que cometí un error. solo quiero saber si las postday pierden eficacia cuando las tomas seguidas. hace dos semanas y media que tome dos veses seguidas las postday, una semana despues me vino la menstruación. bueno se adelanto 10 días....Ahora ya pasaron 8 días desde el primer dia de la menstruación ..me volví a tomar otra ves..estoy en días fértiles. tengo miedo de que la postday no funcione y quedar embarazada....podre quedar embarazada????, como puedo saber si me están asiendo efecto??? necesito ayuda x fabor..estoy asustada..he leido que las postday pierden eficacia..si las tomas seguido es verdad eso?? q porcentaje...gracias.. :(

1 respuesta

mei-kurosawa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 03:51
O_O q pasa contigo? no puedes tomarlas tan seguido!
sabes la cantidad de hormonas q tiene?!!
te estas haciendo daño y obvio q si te viene la menstruacion no estas embarazada!
ahora relajate y encerio cuidate
o no sabes q puedes hacerte daño a ti!!
0
Únete a la comunidad