Ayuda 1 mes de retraso y 1 dia de sangrado.

lizy hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 07:07
 usuario anónimo - 10 sep 2013 a las 03:03
hola , podrian ayudarme ?? mi situacion es que soi inregular hace poco me bajo 2 veces en el mismo mes (teniedo relaciones con condon en estos dias) y de esa ultima vez a este dia 4 de sep del 13 es ya el mes y si acaso un par de dias . resulta que el sabado 31 de agosto tuve relaciones con mi novio y nos dimos cuenta que estaba sangrando como si ya me hubiese venido mi regla ( fue bastantita ) aun asi seguimos pensando que ya me habia bajado y el se vino dentro de mi sin proteccion alguna, esa noche no me salio despues de eso ni una sola gota de sangre , ni al dia siguiente hasta hoy (4 de sep 13 )... puedo estar embarazada ayuda!!!

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2013 a las 03:03
Hola,
Si consideras que tienes retraso de la menstruación debes realizarte algunos exámenes para que puedas saber si estás embarazada, incluso sería conveniente una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.