QUIERO SALIR EMBARAZADA Y NO PUEDO SOY IRREGULAR

Resuelto
baldeom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 07:24
ValeMSF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 16:42
hace unos 8 meses tuve un aborto me afecto mucho yo queria tener mi bb desde esa fecha no me he cuidado ahora tuve una relacion durante y despues de mi regla,me empeso el 26 de agosto ahora me pica la panza estare embarazada,sera los afecto tan rapido

1 respuesta

ValeMSF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 16:42
Hola ! Lo primero que tienes que hacer es tener paciencia, muchas veces el anhelo de tener un bebe hace que tengamos síntomas que no existen. Yo tuve un aborto hace 3 años y según mi doctora el tiempo normal para lograr un embarazo es de meses asi que relajate, existen casos donde la mujer se embaraza con la primer relación sexual pero ten paciencia y veras que pronto llegara tu embarazo tan deseado.. Cuidate y suerte. Saludos
0
Únete a la comunidad