Postinor 2 día de Ovulacion

Guajardo30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 16:10
 usuario anónimo - 8 sep 2013 a las 00:40
Buenos días. El viernes pasado aproximadamente a las 11 p.m mantuve relaciones sexuales sin protección. Practicamos el coito interrumpido y tanto mi pareja como yo estamos seguros que lo hicimos bien. Al día siguiente me di cuenta que estaba en mis días fertiles, muy probablemente en mi ovulacion, por lo que decidí tomar Postinor 2 (unitoma) el sábado a las 10 p.m. Es decir poco antes del plazo de 24 horas. Es posible un embarazo bajo estas circunstancias. Mi ciclo es de aprox. 24 días, por lo que mi siguiente periodo empezaría el 14 de septiembre. Cuando puedo realizar la prueba de embarazo para salir de dudas .

Gracia por su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2013 a las 00:40
Hola,
Si tomaste la píldora de emergencia dentro de las 72 horas entonces posiblemente se ha evitado el embarazo. Si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad