Las pastillas hicieron que se caiga un feto sin vida?

Grace N Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/09/2013, 06:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2013 a las 02:42
Dra. Marnet, quiero hacerle una consulta. Tras mi segundo tratamiento de Inseminación Artificial sin éxito me sucedió q cuando no quede embarazada ya que m vino 2 dias solamente y un examen Beta de 4.44 (a los 15 días de la inseminación) espere al siguiente ciclo menstrual y no sucedió x 2 meses algo realmente raro en mi ya que soy bastante regular, entonces acudí al Ginecólogo y me recetó la pastilla 2dias N la cual m hizo efecto a los 10 días aprox pero el ciclo menstrual fue abundante, doloroso y muy largo. Mi duda es la siguiente habría alguna posibilidad de que las pastillas hicieron que se caiga un feto sin vida? o bien que me lo hizo abortar?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2013 a las 02:42
Hola Grace N,
No se puede hablar de aborto, sin antes confirmar la posibilidad de embarazo.
¿Te ha pedido hacer tu ginecólogo una prueba de embarazo para averiguar si tus 2 meses de ausencia menstrual se podían deber a eso antes de prescribir el tratamiento para hacer llegar tu menstruación? Él mejor que nadie conoce tu situación y las razones por las que se tuvo que recurrir a la inseminación artificial para concebir un hijo.
0
Únete a la comunidad