Estoy preocupada

Sonia asensio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - Modificado por Sonia asensio el 6/09/2013, 05:18
 sonia asensio - 10 sep 2013 a las 08:37
Hola me llamo Sonia tengo 32 años y a raíz q di a luz a mi bebe justo a los 2 meses,una mañana me levante con dolor en el ojo derecho,fue agravando incluso perdí visión y veía doble,fui a urgencias y allí m vio un oftalmólogo y m dijo q todo estaba bien m mandaron calmantes y se m paso,pero desde entonces no estoy bien,cada vez q agacho la cabeza hacia abajo noto una presión en el ojo y cuando la levanto x un segundo la vista se me distorsiona es como q por unos segundos no enfoca bien,me han echo pruebas de la vista y todo esta bien,.a q puede deberse esa presión y esa perdida de enfoque de mi ojo?quisiera apuntar q desde q soy mami no duermo mucho el bebe es malo para dormir.

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2013 a las 06:45
Hola,
Es necesario una evaluación general, te sugiero que acudas a otro oftalmólogo ya que siempre es bueno tener una segunda opinión.



Hasta pronto y gracias por escribir.
sonia asensio
10 sep 2013 a las 08:37
Hola j-marcelo ya e ido a dos oftalmólogos me han eco pruebas ,me han mirado el nervio óptico,la tensión..etc y según ellos todo esta bien,me dijeron q se podía tratar de algo neurologico ,pero no se....bueno gracias d todas formas.un saludo