Estela
-
10 jun 2011 a las 10:25
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
10 jun 2011 a las 15:40
Hola,
El lunes 30 de mayo me han hecho una inyección de coriogonadotropina y hoy, a 10 días de eso, he hecho un test, pero resultó negativo. Quisiera saber lo que debo hacer para el próximo ciclo; si debo regresar con la ginecóloga 10 días después del inicio de mi menstruación para que me haga el análisis de sangre y una nueva inyección de esa hormona.
Estoy algo desorientada y deseo conocer las experiencias de quienes hayan usado esta inyección y los resultados que hayan obtenido.
Muchisimas gracias por sus respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 jun 2011 a las 15:40
Hola,
La Gonadotropina coriónica se utiliza para desencadenar la maduración folicular final y la luteinización precoz alrededor de 36h después de su aplicación, por lo que, según la mayoría de los ginecólogos especializados en infertilidad, es aconsejable calcular el mejor momento para realizar los ensayos de concepción.
Luego habría que esperar un lapso de 15 días para hacerse el test que verifique el embarazo; es probable que lo hayas hecho con anticipo y por eso fue negativo.
Pienso que la persona que mejor ayuda puede brindarte es la ginecóloga que te está tratando; no vaciles en pedirle su opinión ante tus dudas.