milena2244
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de septiembre de 2013
-
6 sep 2013 a las 21:40
usuario anónimo -
10 sep 2013 a las 06:44
Tomo anticonceptivos desde hace más de 2 años. Resulta que en algún momento de las dos primeras semanas de toma de la pastilla me olvidé de tomar una, el problema es que me di cuenta cuando me sobraba una pastilla (la #14). Sospecho que el olvido fue en la segunda semana pero no estoy del todo segura. Para reducir al máximo las posibilidades de embarazo me tome al día siguiente de percatarme del olvido, suspendí las relaciones sexuales y continúo tomando los anticonceptivos normalmente. Debo estar muy preocupada de la posibilidad de embarazo? en porcentaje es muy alto el riesgo?
Si hay retraso del ciclo por el levonorgestrel debería tomar las pildoras como la primera vez o las sigo tomando regularmente???
Hola,
Si has tenido actividad sexual y no te has protegido con preservativos entonces el riesgo de embarazo existe y puedes estar embarazada; si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.