Dudas sobre si podria estar embarazada

DIAM ANTE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 - 7 sep 2013 a las 17:15
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 7 sep 2013 a las 18:26
hola buen dia ¡¡ solo quisiera saber si podria o no estar embarazada es que tengo como 40 dias de retrazo la verdad no tengo normal mi mestruacion pero nunca se me abia atrasado tanto y me he sentdi algo mal me duelen los pechos me he llegado a marear y he traido mucho asco pues se me ase raro por que tengo con mi pareja casi 2 años y nunca nos cuidamos y no he salido embarazada

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
7 sep 2013 a las 18:26
Hola,
40 días de retaraso es bastante, y ya que eres irregular, se pueden dar, pero me parece algo extraño, te estás jugando todas las cartas al nunca cuidarte, si no estás interesada en un embarazo,y como todo, hasta tenido suerte por ser irregular, pero en algún momento cae la ficha, y bueno quedas embarazada.

Si nunca te pasó lo que debes hacer lo antes posible (más con esos síntomas), hacerte untest casero de orina, si este da negativo, uno de sangre, si este también da negativo, lo que tienes es un desajuste hormonal, que en muchos casos presenta los mismos síntomas que un embarazo.

Mucha suerte.-
0
Únete a la comunidad