Pastilla de emergencia+ inyeccion anticonceptiva+dias infertiles

danny ochoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 - 7 sep 2013 a las 17:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 sep 2013 a las 17:41
Hola, comence a tomar pastillas par adelgazar naturales, su nombre es diet master. Luego pregunte en la farmacia si me podia poner la inyeccion anticonceptiva aun tomando esas pastillas y me dijeron que si. Me la puse POR PRIMERA VEZ el dia 28 de agosto que era mi primer dia de regla.. Luego despues de 8 dias tuve relaciones sin proteccion y por miedo, despues de 12 horas me tome la pastilla de emergencia Postinor2 unidosis. Despues de masomenos media hora de tomarmela tuve que ir al baño ya que por efecto de las pastillas adelgazantes estoy laxando. Mi pregunta es cuales son las probabilidades de quedar embarazada? No se habra absorbido la pastilla por haber laxado?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 sep 2013 a las 17:41
Hola,

Si refieres haber estado con el efecto de la inyección anticonceptiva cuando tuviste relaciones sexuales,entonces no tienes riesgo de embarazo y no era necesario que tomes la pastilla de emergencia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad