Puede ser un embarazo?

Sofirina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - Modificado por Sofirina el 8/09/2013, 02:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 sep 2013 a las 03:19
Tenía cinco días de retraso y me hice una prueba de embarazo y una línea salió fuerte y la otra más clarita y dicen que si estoy embarazada pero días antes tenía los pechos muy sensibles y los tengo algo duros y ahora cuando los toco y me duele también me dieron unos cólicos pero me iban y después se me quitaban y hoy después de hacerme la prueba fui al baño y me limpié y tenía algo marrón y sangre con coágulos negros no muy grandes ós coágulos tengo miedo qué es? Qué puedo hacer? Por el momento no tengo la posibilidad de ir al médico espero y me puedan ayudar los colicos los tengo y a veces son fuertes

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 sep 2013 a las 03:19
Hola,

Por lo que refieres,es poco probable un embarazo pero es necesario que te revise un médico para descartar una amenaza de aborto o este en sí.

Gracias por escribir.