Kapoour
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de septiembre de 2013
-
8 sep 2013 a las 04:31
Kapoour -
10 sep 2013 a las 09:09
Hola Dra. Se que tiene mucho que leer pero necesita su opinion y consejo, soy una joven de 24 años y he abusado de tomar de esta pastilla, en el transcurso de 1 años 1/2 he tomado 11 de estas pastillas , mi periodo me baja de manera regular no tengo tantas irregularidades pero quiero saber ¿cuales son las posbiles consecuencias presentara mi cuerpo?, ¿será q puedo quedar esteril? o ¿puedo presentar un problema cardiovascular? no soy una joven tan activa sexualmente, los numeros de pastilla son las veces q he sostenido relaciones con mi pareja. El se protege pero creo q me he vuelto adicta o las tomo por temor porque cada vez q estoy con el las tomo, ps el y yo nos amamos pero mis costumbres no me permiten casarme con alguien como el.
Necesito su ayuda y agradezco a los usurarios q tengan algun comentario constructivo con respecto a mi duda.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 sep 2013 a las 06:31
Hola,
No vas a quedar infértil por tomar la pastilla de emergencia,pero si ocurre una alteración hormonal.Recuerda que este no es un método anticonceptivo,sino de emergencia y que causa efectos secundarios en tu ciclo menstrual.Te sugiero acudir a tu ginecólogo. Puedes revisar la siguiente página para más información:
Muchas gracias, revisaré el link q me has dejado, tengo q admitirte q tengo miedo de visitar a mi ginecologa ps ella sabe d mis costumbres y tendre serios problemas xq ella tiene q comentarselo a mis padres (algo q debo asumir tarde o temprano) pero tengo mas temor dq mi salud este en peligro por tanta pastilla y q mi alteracion hormonal produzca algo q sea grave. Nuevamente, Gracias infinitas por contestarme.
Modificado por Kapoour el 10/09/2013, 09:11