Embarazo sin comprobar

paola - 10 jun 2011 a las 17:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 sep 2011 a las 12:34
Hola, tengo una duda el dia 8 de junio fui ami ginecologa,me mando a hacer un analisis de sangre poque estoy con un atraso de 6 semanas ayer 9 de junio fui a buscar el resultado salio negativo.Me tenia que venir el 25 de mayo pero me bajo el 28 de mayo solo ese dia despues tuve como pequeñas manchas rosadas el resultado del analisis fue menor 5.0 mu/ml,pero yo presiento que estoy embarazada diran que estoy loca es mi segundo embarazo lo deseamos tanto, tengo una nena de 12 años,yo tengo 34 años eso puede influir con el resultado,soy regular no me falla nunca,el año pasado perdi un embarazo de dos meses y medio y no quiero que me vuelva a pasar o puede ser que la hormona este muy baja el dia 28 de junio tengo turno con la ginecologa tengo tanta ansiedad y necesito una respuesta besos . soy paola

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 sep 2011 a las 12:34
Por las referencias, para la fecha en cuestión aún no presentas retraso ya que tu periodo había sucedido a cerca de 2 semanas atrás. Para sospechar de embarazo debes presentar retraso menstrual mayor de una semana momento en el cual los resultados de pruebas caseras podrán ser muy confiables. En todo caso te sugeriría consultar con un ginecólogo si aún tienes dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad