Synovular Normal [Resuelto]

Publicaciones
26
Fecha de inscripción
domingo, 8 de septiembre de 2013
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
-
Hola,
Por favor Responde. Llevo planificando Synovular Normal Desde el 24 de Marzo de 2013,(me la aplique al 4 día que me llego la regla) Osea Ya Llevo 5 Inyecciones, El 24 de abril, el 24 de mayo etc.. He Tenido Relaciones Con Mi Novio Pero El Nunca Termina Adentro.Pero este mes septiembre e tenido unos dolores de cabeza y nauseas y me baja mucho flujo.. ¿Puedo estar embarazada o esto es una consecuencia de la inyección? o ¿ Sera que este mes me sentó mal la inyección? POR FAVOR RESPONDE. Dios Te Bendiga.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
60014
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
2
Gracias
Hola,

Si te aplicas las inyecciones sin retrasos entonces no habría riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60014
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
-
Infórmate mejor sobre los efectos adversos de este método.
NicoGomez
Publicaciones
26
Fecha de inscripción
domingo, 8 de septiembre de 2013
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
-
Gracias Doctor Eso Haré.
Saludos
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60014
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
-
Esperamos noticias, saludos.
Me tengo que aplicar la inyección todos los meses el mismo dia, o 8 dias después del periodo
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
60014
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
-
Lo mejor es un día fijo, el mismo día cada mes.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas