Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva

anonimobm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 8 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 8 septiembre 2013 - 8 sep 2013 à 21:45
laureta099 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes 9 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 10 septiembre 2013 - 9 sep 2013 à 11:02
ola es que tengo un problema, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que pasa es que se me olvido la pastilla 5, y me la tome 19 horas después y la numero 6 me la tome a las 22 pm como siempre, pero en la noche con las 1 am tuve relaciones sin preservativo hay probabilidades de estar embarazada estoy muy nerviosa ayudenme porfavor

1 respuesta

laureta099 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes 9 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 10 septiembre 2013 3
9 sep 2013 à 11:02
Tomate la pastillita del dia de despues hay que funcionan hasta 2 o 3 dias mas tarde.