anonimobm
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 8 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención 8 septiembre 2013
-
8 sep 2013 à 21:45
laureta099
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónlunes 9 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención10 septiembre 2013
-
9 sep 2013 à 11:02
ola es que tengo un problema, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y lo que pasa es que se me olvido la pastilla 5, y me la tome 19 horas después y la numero 6 me la tome a las 22 pm como siempre, pero en la noche con las 1 am tuve relaciones sin preservativo hay probabilidades de estar embarazada estoy muy nerviosa ayudenme porfavor