PH Vaginal

leimyb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 02:12
leimyb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 05:36
Buenas noches Dr.
Visité a una ginecóloga y ésta me indicó cambio de pastillas anticonceptivas para contrarrestar pequeños quistes en mis ovarios, éste problema ya había sido detectado (ovarios poliquisticos) cuando tenía 15 años y desde entonces me recetaron YASMINE Yo llevaba 9 años usándolas y esta Dra. me las cambió por diane 35, llevo dos meses usándolas y me han creado dolor en los senos, hinchazón, además de alterarme el sabor de mi flujo vaginal, llevaba una vida sexual activa con mi esposo y llevar esto con normalidad me ha sido imposible a raíz de este nuevo cambio debido a que el sabor de mi flujo es fatal, extremadamente acido, mi pregunta es, si esto es posible por el cambio de pastillas? y si me recomienda regresarme a la que tomaba anteriormente ya que no confío en esta Dra. creo que me hizo el cambio por casarse con un laboratorio debido a que vi a muchas salir con la misma cajita de muestras de diane 35., espero su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 sep 2013 a las 02:45
Hola,

Si con las anteriores pastillas anticonceptivas tenias menos efectos secundarios,debes volver a las que usabas.

Gracias por escribir.
leimyb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 05:36
Ok, considera que por ser el segundo cambio en dos meses, deba tomar métodos anticonceptivos extras para evitar un embarazo?? por cuanto tiempo? el cambio debe hacerse regularmente como lo hice en la primera vez? esperar mis 7 días de descanso para dar inicio a una nueva cajita de píldoras..? Muchas gracias.