Posibilidades de estar embarazada

Resuelto
GEYS - 10 jun 2011 a las 21:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2011 a las 11:44
Hola, tengo 8 dias de retraso... el dia fertil tuve relaciones dias antes y ese dia.. mi pareja siempre se vino afuera de mi, pero escucho tantos comentarios que ya no se que ?.. un dia antes que se suponía que me tenia que bajar tuve relaciones y mi pareja eyaculo afuera pero metio sus dedos con su esperma. no veo que me valla a bajar no siento ninguna molestia que regularmente tenia, lo que he sentido son nauseas al despertar ya después se kitan, poco apetito. hay posibilidades que este embarazada?

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
13 jun 2011 a las 23:35
Es posible ya que hubo penetración, debes de tener en cuenta que cuando hay penetración hay estimulación y por lo tanto el pene moja de forma normal no importa si al momento del orgasmo llega a fuera ya hubo estimulación por dentro, te recomiendo que consultes en conssexualidad allí puedes sexólogos despejan tus dudas yo siempre consulto allí, sé que te puede ser de ayuda, en lo personal te digo que los organismos nuestros son muy diferentes y por lo tanto no reaccionan igual si quieres estar más tranquila hazte una prueba de embarazo te recomiendo la de sangre es la más exacta.
0
gracias de vdd !!! mira con el dia de hoy ya son como 12 dias de retraso , solo tengo pekeños piketitos en el vientre, no tengo nda de apetito y lo k como mm lo devuelvo, mucho sueño , no se sia ya el momento de una prueba de sangre dicen k minimo 15 dias .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
14 jun 2011 a las 11:44
Con 12 dias de retraso ya puedes hacerte la prueba de embarazo.
Suerte !
0
Únete a la comunidad