Dolor en la boca del estomago.

Maria - 11 jun 2011 a las 05:51
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 oct 2011 a las 21:37
Hola, Hola buenas noches! mi pregunta es la siguiente, tengo un dolor en la boca del estomago en otras ocaciones he tomado lisalgil y poco a poco el dolor desaparece pero en este momento 9: 45 de la noche no tengo a mano lisalgil y las farmacias estan cerradas estoy con el dolor y lo unico que tengo es sertal compuesto,quisiera saber por favor si dicho comprimido me puede ayudar en algo con respecto a este dolor he inflamacion al menos mientras encuentro el dia de mañana una farmacia en servicio.gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
1 oct 2011 a las 21:37
El sertal contiene entre sus componentes un antiespasmódico que en casos de cólicos son más útiles que los analgésicos simples como sería el caso del metamizol, componente principal del lisalgil. En mi opinión te sugeriría consultar con un gastroenterólogo para poder determinar la causa exacta de tu molestia y se te pueda brindar el tratamiento más apropiado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad