Problemitas con mi testiculo

Matthhias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 00:33
Matthhias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 01:56
Hola, el motivo de mi presencia es que desd ase unos meses e tenisdo la molestia de un testiculo que me trae molestias y al orinar me arde un poko y le sale un poko el olor de la orina y ademas es amarrillo mi orina y luego de terminar sale como algo viscoso como un aceitit kiero saber a que se debe si es alg que me pudiera afectar ya fui al doctor pero solo me dieron unos medicamentos para infeccion pero despues de terminar el tratamient paso, pero despues me siguio pasand lo mismo kisiera saber si me preocupa gracias me ayudaria mucho .

3 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
11 sep 2013 a las 01:34
Popularmente en mi país a si le llamamos, esto sucede cuando no acostumbras a tomar agua.

Causando gran ardor en el glande del pene ahora bien si dices que tu orina sale demasiado amarillo es por que tus riñones no están bien.

Te recomiendo esta receta natural que va ayudar a limpiar tus riñones.

Pepino con limón
Corta la mitad de un pepino licua este pepino con toda y cascaras y le agregar 3 limones tómalo por la mañana y toma abundante agua.

CHINTATA: Ardor al orinar
1
Matthhias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 01:56
Gracias por todo se lo agradesc much la verdd ya me saco de algunas dudas ah y gracias por la ceceta me va servir de mucha, pero tengo otras dudas,me mandaron aser un examen medico pero no kiero que por este problema no me den el trabaja sera que pueda aser alg al respecto
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
11 sep 2013 a las 00:57
Buenas tardes hijo, con que frecuencia toma agua, por que el asunto es que si tu no tomas aguas al orinar arde demasiado, y a esto le llamamos CHINTATA.
0
Matthhias Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 01:16
Siempr soy de tomar agua constant e litroa al dia o mas , pero a que se debe esas molestias y ardores, que es chintata
0
Únete a la comunidad