Sintomas de embarazo o la pastilla anticoncp?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola a todos!

Tengo una pregunta y espero resuelvan mi duda.

El 13 de mayo, hace casi ya un mes tuve relaciones peligrosas, con condon, pero peligrosas. A los 8 dias tuve relaciones completamente con condon. Y 8 dias depues me tenia que llegar la regla. El primer dia que no me llego, corri a hacerme el test en sangre (habiendo pasado 14 dias de la relacion peligrosa) y me dio negativo, gracias a Dios. Por suerte, al dia siguiente me bajo mi regla, pero me vino muyyyyyy extraña: De color marron con flujo blanco y manche muy poco, al dia siguiente si me vino mas rojo y con poco coagulos y muchisimo dolor y me duro pocos dias. La cosa es que mis reglas son muy abundante y color rojo intenso, sin dolor.

Desde Entonces, empece a tomar mi primera caja de anticonceptivos YAZ. Aqui viene la duda: Dedes que empece mis anticonceptivos (28 de mayo) no he parado me manchar marron todooooos los dias, hasta estos ultimos 3 dias que he manchado mas rojito pero poco.

He mantenido relaciones sexuales y el condon queda manchado. Mi duda está en que no se por qué pasa estooooo? Será porque es la primera vez que tomo anticonceptivos?

Tengo todos los sintomas de embarazo: dolor de cabeza, tengo los pechos mas grande y prensaditos, me duelen inmenso que ni los puedo apretar; la boca reseca (aunque hace unos dias fui a la playa), dolor en le vientre, en el abdomen y otros mas... No se si estos sintomas serán a causa de las pastillas que estoy tomando, el dr me dijo que era normal, pero tengo miedo de estar confundiendo estos sintomas con un embarazo.

Es posible que la prueba que me hice en sangre haya fallado? Aunque me haya venido la regla (de una manera muy extraña, pero regla al fin)?

Ya voy por la pastilla 15 y sigo sangrando levemente. Mi proximo periodo si llegara en las pastillas de placebo corespodiente aunque tenga todo el mes manchando?

Realemnte no creo que sea embarazo porque tengo manchando todos estos dias, pero quien sabe. Confio en la prueba y en que me vino la regla, pero que opinan ustedes?

Ayuda por favor! Saludos y gracias!

1 respuesta

Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.842
Sin una comprobación fehaciente de tu estado mediante una ecografía es difícil determinarlo, pero si mantuviste relaciones con protección las posibilidades son mínimas, aunque ello no descarta que el primer sangrado se haya tratado de un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Por otro lado si descartamos esa posibilidad es muy probable que los sangrados actuales se deban a una reacción adversa al mismo anticonceptivo que estás tomando. En mi opinión te sugeriría consultar directamente con un ginecólogo para salir de toda duda, y en el caso que no estés gestando te cambien de anticonceptivo por uno que no te causa tanto estrago. Éxitos, hasta pronto.