¿Postday yembarazo?

Denunciar
Message postés
9
Date d'inscription
lunes, 2 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de septiembre de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola a tod@s,

Les agradecería cualquier ayuda que pueda aportar:

- Mi ultima menstruación fue el 31 de julio (Normalmente soy bastante irregular)
- El día 8 de agosto tuve relaciones sexuales y el preservativo se salió.
- El día 10 de agosto me tomé la postday.
- El 16 de agosto, tuve un sangrado que duró apenas un par de días. Si no me equivoco, ese sangrado indicaría que la postday hizo efecto y no estoy embarazada.

Todavía no me ha venido la menstruación y hace pocos días estuve con molestias en el abdomen, quizás con algo más de sueño y con flujo vaginal.

¿Creen que puedo estar embarazada? ¿Pueden tener algo que ver esos simptomas con esto? ¿Si tuve el sangrado después de la postday podía descartar el embarazo?

Espero vuestra respuesta, un saludo!

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.972
Hola,

No estas embarazada.Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia.Debes esperar que tu menstruación se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.