¿Postday yembarazo?

mol123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 20:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 sep 2013 a las 16:27
Hola a tod@s,

Les agradecería cualquier ayuda que pueda aportar:

- Mi ultima menstruación fue el 31 de julio (Normalmente soy bastante irregular)
- El día 8 de agosto tuve relaciones sexuales y el preservativo se salió.
- El día 10 de agosto me tomé la postday.
- El 16 de agosto, tuve un sangrado que duró apenas un par de días. Si no me equivoco, ese sangrado indicaría que la postday hizo efecto y no estoy embarazada.

Todavía no me ha venido la menstruación y hace pocos días estuve con molestias en el abdomen, quizás con algo más de sueño y con flujo vaginal.

¿Creen que puedo estar embarazada? ¿Pueden tener algo que ver esos simptomas con esto? ¿Si tuve el sangrado después de la postday podía descartar el embarazo?

Espero vuestra respuesta, un saludo!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 sep 2013 a las 16:27
Hola,

No estas embarazada.Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia.Debes esperar que tu menstruación se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad