Mucho odio

fressystarr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 20:57
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 12 sep 2013 a las 20:11
Hola,
Kisiera contarles ac 8 meses perdi a mi bb y es algo k me marcó para siempre no he dejado de pensar en eso....la esposa de mi cuñado está embarazada y no soporto verla me da cólera y rabia k ella pueda tener un bb .... y más cuando mi suegra y cuñados dicen k es el primer bb como si mi bb no existiera...más rabia me da k no he podido quedar embarazada y mi hermana ya va por el cuarto y ni lo kiere tener

3 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
11 sep 2013 a las 21:34
Muy buenas tardes Sra.


Leí su comentario detenidamente primeramente ante todo, si usted quiere paz en su vida primero perdonece usted misma, por que el odio no es con su hermana, sino con la vida misma que le arrebato la criatura que usted cargo durante 9 mese en su vientre, es importante que hable con su esposo y tratar de explicarle todo el resentimiento que lleva cargando en su corazón.


Quiero darle una repuesta acertada y concreta, pero no puede deducir nada por el momento, por que desconozco un poco de la relación de su pareja con usted, seria buena que me escribiera no con detalles, sino con un poco información referente a su niño que esta en diestra de Dios y a su actual esposo.



Esperando de usted su pronta repuesta
0
fressystarr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
12 sep 2013 a las 06:32
Es mi novio aun no nos hemos casado pero lo vamos hacer....el me apoya a veces pero yo siento k a él eso ya no le duele o nunca le importó o no Se siento eso yo siempre tengo pendiente a mi bb y pienso en eso lloro casi todos las noches y no soporto ver mujeres embarazadas....pero independiente de eso con mi novio me llevo .muy bien
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
12 sep 2013 a las 20:11
El asunto qui es que no haz podido dejar el pasado, es momento desde ahora, dejar el pasado atrás, recuerda que lamentándote no va regresar a la vida tu hijo difunto, ahora bien tu pareja también ha recibido el daño devastador, si tu pareja no muestra signo de resentimientos es por que el no quiere estar hundido en la amargura y es algo que tu tienes que hacer, no sirve nada el lamento es hora de dar un giro de 360º no puedes continuar mas con esta situación tu hijo esta en la diestra de Dios.

No te sientas mal por que no es tu culpa que tu hijo aiga fallecido, solo fue la vida que te hizo una mala jugada, necesitas cambiar tu manera de pensar, yo se que el proceso de cambiar es muy difícil, pero créeme que es la única opción sabia.


Si a un este problemas de te dificulta, te recomiendo que busques ayuda profesional que ellos sabrán tratar tu problema.

Mientras tanto te deseo bendiciones a tu vida.
0
Únete a la comunidad