Odio mi vidaa.

Sayumi77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 13 sep 2015 a las 02:21
Sayumi77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 15 sep 2015 a las 01:10
Hola,
Tengo 26, no tengo trabajo, novio, amigas. Me siento sola aun cuando mi familia me quiere mucho. Amo a los animales y odio tanto el maltrato que hasta pensar en que millones D personas les hacen daño me deprime tanto.En eso de los chicos me ha ido pesimo, el chico del cual estaba enamorada; se casó. Los que me interesan o tienen novia o no me pelan. Tengo miedo a quedarme solterona o que piensen que soy gay x no tener novio. Consumia marihuana para calmar mi depre pero ni eso me calmo. Soy una persona de buenos sentimientos, un poco tímida, debil ,noble y físicamente no estoy fea. Ya he intentado cambiar mi personalidad, quitar mi negatividad, salir un poco más, ser amable y nada funciona. Necesito algún consejo o unas palabras que me hagan sentirme un poco mejor. Por favor..

1 respuesta

Selenasantamaria Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 1
13 sep 2015 a las 04:31
Ola mi nombre es Selena mira chika tu no esta sola por k eres fea ninnada de eso se nota k eres una linda persona sabes lo k pasa k aun no allegado la persona indicada para ti dios te ba a mandar una persona k te kiera y te ame tanto como tu a el asi k trankila todo a su tienpo y con respecto al maltrato animal yo tanbien estoy en contra de eso mientars vivamos kerida amuga lo uniko k hay k hacer si estamos presentes es no permitir k maltraten animalitos inocentes yo los defiendo asi me balla mal abese la personas no tiene. Corason ni nada pero llo evitado k agan cosas orrible con los animalito as lo mismo k llo evita k le los maltate alludalos cuidalos defiendelos
0
Sayumi77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 2
15 sep 2015 a las 01:10
Gracias. Te lo agradezco mucho. Me alegra un poko k tu defiendas a los animalitos. Debo decir k es lo único k me hace sentir al 100 ayudar animalitos. Gracias.
0
Únete a la comunidad