Por favor nesesito sacarme esta duda para poder calmarme!!!!
maqqii
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 2 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013
-
12 sep 2013 a las 04:24
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
13 sep 2013 a las 14:26
Hola,
mi ultima menstruación fue el 23 de julio..y se supone q estoy de 7 semanas..la semana pasada q tenia 6 semanas empese con perdidas y fui a urgencias y me dijieron q se me abia hablandado un poquito el cuello de utero y me dieron reposo absoluto...y me pidieron una ecografia pero en la ecografia no salia nada..entonses me pidieron el analisis de sangre y me dio positivo..cuando fui con mi medico de cabesera me pidio el analisis de sangre cuantitativo..q me dijo q es el q mide el nivel de hormonas que fabrica la placenta en el embaraso. el resultado me lo entregaron hoy y me dio 125,52 mIV/ml. y el medico q me lo dio me dijo q es un nivel muy bajo..y q eso podia ser por causa de q cuando estebe con perdida se ahiga abortado el embrion pero la placenta no entonses se sigue produciendo la hormona..o q tembien podia ser q el embrion no esta creciendo..o q es muy pequeño...y recien tengo turno con mi medico de cabesera el dia viernes por favor me pueden desir si a aiguien le paso o q me esta pasando...por q estoy muy asustada..por favor respodanme..
Consulta también:
Por favor nesesito sacarme esta duda para poder calmarme!!!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 13 sep 2013 a las 14:26
Hola maqqii,
Para tus 7 semanas de amenorrea, el nivel de la gonadotropina coriónica que mostró el resultado de tu prueba cuantitativa en sangre es muy bajo.
Compáralo con los de esta ficha práctica:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Durante las 8 primeras semanas de gestación los niveles de esta hormona deben subir progresivamente. En caso contrario, puede haber algún problema en el embarazo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto Tu médico confirmará o eliminará esta hipótesis.