Ayuda urgente VIH!

mariana0489 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 05:51
 usuario anónimo - 18 sep 2013 a las 17:55
Hola buenas tardes tengo 25 años hace 4 meses tuve relaciones con un chico me dio una infeccionbaginal fui al medico y m dijo k era algo normal k a muchas chicas les pasa lo mismo pero a mitad del tratamiento me bajo aun asi lo termine ahora tengo algunos síntomas como dolor d cabeza y de oído durante todo el dia el estomago me duele se me inflamo un ganglio de la garganta el vientre me duele hasta la cintura tuve sudoración x dos noches no se k me este pasando ya baje de peso tengo miedo ya k después d k fui al medico m puse a leer en internet sobre ITS y no se si mi mente este jugando con migo o d k en rrealidad este enferma de algo malo ya k apenas mi esposo m comento k últimamente no tiene hambre k le duele la cabeza yel estómago también m comento k una noche tuvo sudoración la verda temgo bastante miedo ya k tenemos dos hijas y no se si sus síntomas y los míos sean el resultado de VIH ayuda por favor k hago para identificar k esta pasando no se si lo k siento es por los efectos secundarios d la pastilla del dia siguiente k m tome ¿ afecta en algo la pastilla si tengoel DIU? ¿ Cuales son los síntomas de vih y en k tiempo aparecen? ¿ Los síntomas k tengo y los k presenta mi esposo son señal efectiva d k estamos contagiados x Vih? Ayuda por favor tengo bastante miedo. Espero me puedan ayudar lo mas pronto posible. También quiero comentar k me duele bastante la cabeza mas del lado izquierdo aveces me punsa demasiado hasta ciento que mi cerebro brinca pero ese dolor se une con los oidos me zumban mucho siento que como si me galanran de la nariz para adentro como k si me k llega shasta mi pecjo como que si lo apretaran por favor ayuda de que se trata? Les agradexere bastante si me contestan AYUDA POR FAVOR necesito saber si tengo algo malo o si mi mente esta jugando con migo por todo lo k ya leí . Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2013 a las 17:55
Hola,
Te sugiero que acudas a un médico para que te realice todos los exámenes necesarios para saber si tienes una infección de transmisión sexual, para que así puedas estar más tranquila.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad