Menopausia prematura hereditaria?

petitheid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 20:28
 usuario anónimo - 14 oct 2013 a las 02:59
Buenos Días, Mi nombre es Heidi y tengo 35 años de edad, me desarrolle a los 11 años, y desde entonces hasta ahora mis periodos han sido regulares y de ciclos de cada 28 días y con duración de 3 día. Sucede que mis últimos 3 ciclos se han reducido a 25 días y sangrado regular. Es posible que este en proceso de entrar en una menospausia prematura, tomando en cuenta que mi abuela materna presento este problema a los 30 años y mi madre a los 35? claro ambas con factores distintos, mi abuela se quedo viuda a los 30 y no tuvo pareja y mi madre a siempre tuvo problemas con la menstruación, dolores fuertes derrames y demás. en los últimos 4 meses he tenido relaciones sin ningún método anticonceptivo, y no he quedado embarazada. Claro, no se si lo he intentado en el momento adecuado

1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2013 a las 02:59
Hola,
Mientras tengas el ciclo menstrual activo no estás en menopausia, la duración normal del ciclo menstrual varía de 21 a 35 días.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad