Granitos y ardor al orinar HELP ME!

DaphnePunk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - Modificado por DaphnePunk el 13/09/2013, 21:09
 usuario anónimo - 18 sep 2013 a las 17:56
Hola, lo que me pasa es que un martes fui a orinar al baño pero al momento de hacerlo senti un pequeño ardor y me di cuenta que traía como un ronchita o forma de granito en mi labio menor , y me molestaba al ir orinar ;al día siguiente volví a orinar y me di cuenta que tambien traía del otro lado pero esta vez mas ronchitas y sentía mucho ardor al orinar por las mismas de ellas hasta me molesta cuando tengo que sentarme , compre la "lomecan" para calmar el dolor y ahorita la estoy usando mis labios muy enrojecidos e hinchados del dolor ¿sera alguna infeccion?
El otro punto es que yo un viernes de la semana tuve relaciones sexuales y no me cuide
Aclaro que esto del ardor e hinchado me empezó el martes de esta semana
Quiero pensar que es por que todos los días uso pantiprotectores que hasta ahorita me los tuve que quitar por que me rozaba mucho y eh usado ropa interior ajustada

Que sera? Porfiiis díganme tengo pensado sacar cita con el ginecólogo

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2013 a las 17:56
Hola,
Es muy posible que tengas una infección urinaria, te sugiero que te realices los exámenes necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.