Test de embarazo negativo.

Resuelto
Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 13 sep 2013 a las 16:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2013 a las 15:40
Hola,
Me paso que olvide tomar una anticonceptiva el día jueves, (tuve relaciones con mi pareja) y tome las dos juntas el día viernes cuando me di cuenta. Pero debo aclarar ..

1 . Hacia dos mese que las había dejado y ahora las volví a retomar.
2 . El olvido fue en la primera fila de las pastillas .
3 . Ya había tenido otro olvido por el cual tome otras dos juntas en la misma fila pero no había tenido relaciones esa vez.

A causa de esto ya pasando una semana hoy viernes me hice un test por si a caso , y dio negativo. Puede haber sido muy pronto para el test? Puede haber embarazo?

Ayuda

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2013 a las 15:40
Hola Maria de los A.,
Los olvidos en la 1ª semana de comprimidos activos son los más peligrosos, sobre todo si has tenido relaciones sexuales sin preservativo durante los últimos días, ya que durante los días de descanso (o de la toma de las pastillas placebo) el organismo no recibe la dosis balanceada de hormonas que impide la ovulación y ésta podría ocurrir, habiendo entonces riesgo de embarazo.
Para saber con seguridad si éste ocurrió o no, debes esperar que pasen 2 semanas de la relación sexual para hacer una prueba en sangre.