Varios meses que busco un embarazo y no llega

romi - 12 jun 2011 a las 17:05
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 sep 2011 a las 18:39
Hola, soy romi. hace varios meses que busco un embarazo y no llega. este mes tuve el día 21 un sangrado escaso que duró un día. mi periodo es cada 30 dias aprox.soy regular. desde ese sangrado tengo un flujo marron que ahora es escaso y ligero. Me había ocurrido que antes de mi regla apareciera un flujo marron pero no con tantos dias de antelación. Todavía me faltarían como 5 días para que me baje. Me hice ayer un test de embarazo y me dio negativo. Es normal?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
5 sep 2011 a las 18:39
En algunas mujeres se puede presentar una alteración del ciclo luego de dejar de utilizar un método anticonceptivo, por lo que posiblemente esto estés sucediendo en tu caso; dado que deseas embarazarte debes tener relaciones sexuales durante los días fértiles, para ello en caso seas irregular nos debes brindar la siguiente información: la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses; en el caso de que seas regular nos servirá saber qué duración tiene.

Te recomiendo leer:
Probabilidad de embarazo:controlar la curva de temperatura basal
0
Únete a la comunidad