Aborto con pastillas cytotec

Marilyn 81 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 18:50
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 21 oct 2013 a las 22:27
Hola, el viernes tuve que abortar con las pastillas Cytotec, estaba embarazada de 6 semanas y hacia dos días que tenía perdidas. Cuándo el ginecólogo me pudo hacer la eco para comprobar que el embarazo seguía su evolución nos dimos cuenta que no era así. El embarazo no iba bien y el ginecólogo opto en receptare estas pastillas.

Me dio las instrucciones de tomarme tres por vía oral y 3 por vía vaginal. El mismo viernes lo hice, al cabo de unas 2 o 3 horas empece a sentir dolor y luego fue a más, acompañado por un sangrado abundante. la sangre era bastante roja, por la noche tuve fiebre y al día siguiente me sentía mareada ya que tenía la tensión bastante baja.

Intente reposar todo el día de ayer (es difícil ya que tengo un niño de 5 años). Está mañana me levantado bastante bien y me puesto hacer las tareas domésticas (hacer comida, poner lavadoras, tender ropa, planchas, barrer, etc...). Cuándo estaba al principio de las tareas me seguía sintiendo bien, pero mas tarde he empezado otra vez a sentir mucho dolor y vuelvo a sangrar mucho (sangre roja). Soy una persona que cuándo tiene la regla sangra poco y no suelo tener dolores.

Estoy preocupada porque no ser si es normal o no, y tampoco ser si puedo hacer vida normal o tengo que guardar reposo.

Si alguien me puede ayudar por favor???

Gracias

3 respuestas

carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
15 sep 2013 a las 23:45
hola tuviste un aborto y requieres de reposo y cuidarse es como cuando das a luz..
el sangrado es normal durara días tal vez 10 o 12 'pero luego pasara..

después tendras que volver al ginecólogo para realizar una citología y asi asegurarse de que no queden restos por dentro. ok...

espero averte orientado un poco cuídate mucho..
Marilyn 81 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013
17 sep 2013 a las 19:33
Gracias por tu respuesta.
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
21 oct 2013 a las 22:27
de nada fue un placer.. haberte ayudado...espero estes bien..