Dolor en muslo izquierdo

joseluism Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 23:39
 usuario anónimo - 19 sep 2013 a las 05:58
En julio de 2009 me realizaron un reemplazo total de cadera izquierda y en diciembre de 2010 lo mismo del lado derecho. En la izquierda, al principio tenía un pequeño dolorcito en el muslo izquierdo, en la mitad del frente del mismo y el médico me dijo que era muscular y era propio muchas veces por el hecho de tener una prótesis (ambas son no cementadas). Pero hace 3 meses que me comenzó a doler cada vez mas, luego de transcurridos 4 años, por lo cual me realizaron placas y un centellograma óseo, y salió todo bien, por lo que el médico me dijo que tengo que hacer ejercicios para desarrollar masa muscular, por cuya carencia, según el profesional, vienen los dolores. El dolor me surge a los pocos metros de apoyar y caminar, el cual a veces es invalidante. En cuanto paro y me siento, se va el dolor, pero si continúo vuelve.
Tengo días, luego de un descanso, que molesta poco, pero vuelve al caminar ligero y a paso largo. Tengo 66 años. Es así como dice el médico, o que puede ser? Muchas gracias, José Luis.

1 respuesta

usuario anónimo
19 sep 2013 a las 05:58
Hola,
Es posible que este dolor puede deberse a la intervención con la prótesis, es necesario el examen físico para que puedas encontrar mejoría.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad