Senos hinchados

chik-a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 13:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 sep 2013 a las 19:20
Hola que tal! ...... Ojala puedan ayudarme, pasa que tengo los pechos hinchados como cuando me va a venir el periodo, el caso es que en agosto tuve un retraso pero me hice 3 pruebas de embarazo (dos de ellas caseras y 1 de sangre) y las 3 fueron negativas. Por ultimo termine poniendome un regulador en ampolla y como quiera me bajo el periodo 7 dias despues de puesta la ampolla y me ha durado como casi 8 dias!!!!!!!.... Y lo que mas me preocupa es que 5 dias despues me ha vuelto a bajar nuevamente el periodo pero solo por 3 dias y ya ( esto fue el 9 del 9), estoy preocupada porque desde el mes pasado que tengo los senos inflamados y hasta el dia de hoy, y tengo pequeños dolores que sobre todo son mas notorios por las mañanas nose si se deba al regulador o que cosa se pueda deber?!!!... Gracias por su ayuda....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 sep 2013 a las 19:20
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y sepas si lo que presentas es patológico o se debe a una alteración hormonal.De todas formas,te puede ofrecer un tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad