Sigo con infección después de extraer muela endodonciada

Nika55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 22:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 sep 2013 a las 00:50
Hola,

Tenía una infección en la segunda muela (inferior). El dentista me recomendó tomar Augumentine y una semana después me hizo una endodoncia de tres conductos.
La infección volvió a salir y después de varias visitas a urgencias acompañado de dosis de Urbason y 2 cajas más de Augumentine, el dentista me dice que ya está todo bien.
Una semana después de terminar la tercera caja de antibióticos, infección otra vez.
Mucha fiebre y un flemón impresionante más una caja de Rodogil.
He cambiado de dentista y decido extraer la muela porque me dice que hacer una endodoncia otra vez no eliminará la infección.
Este dentista si me hizo una ortopantomografia y se ve que la infección está hasta el fondo de la encia.
Otra caja más de Augumentine 875 y me ha extraído la muela pero cinco días después la infección ha vuelto.
El dentista dice que habrá que recurrir a un cirujano maxilofacial porque no puede hacer nada más. Que siga tomando Rodogil por si hay suerte y de esta vez va la vencida.
¿Lo de la cirugía lo cubre la Seguridad Social?

Estoy desesperada... Me da pánico un tercer dentista. -¿Puede alguien ayudarme?

Gracias:-(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 sep 2013 a las 00:50
Hola,

No sé si el seguro te cubre el procedimiento, pero de todas maneras debe verte el cirujano para realizar una limpieza quirúrgica.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad