Hola me urge una respuesta porfabor....

tortuga12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 06:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 sep 2013 a las 18:53
Este mes después de varios de no tomarlas comencé a tomar las pastillas microgynon cd de 28 grageas, las comencé a tomar el dia sábado y me comenzó a bajar el dia jueves en la noche, el viernes a la 1am de la segunda semana de tomarlas tuve relaciones y ese dia solvide tomar la pastilla a la hora habitual que la tomo que es como a las 11 u 12 de la mañana, y la tome como a las 12:30 o 1 de la mañana de sábado ya era porque pasaba ya de las 12, y el sábado me tome la pastilla igual a la hora habitual y asi lo segui haciendo hasta hoy. Y precisamente hoy eh tenido cólicos muy fuertes y un manchon marron por la tarde, estoy ya en la zona roja de las pastillas, lo que significa que mi regla debe llegarme en esta semana... quisiera saber si puede ser a causa de que empeze con las pastillas, a causa de la pastilla que tome después o por implantación... gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 sep 2013 a las 18:53
Hola,

Es poco probable un embarazo.El sangrado puede deberse a una alteración hormonal pero puedes hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.