Dolor en el vientre con sangrado, pero con retrazo de 11 dias.
richsthian
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de octubre de 2013
-
18 sep 2013 a las 06:01
richsthian
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de octubre de 2013
-
19 sep 2013 a las 15:23
Hola Q tal comunidad de Kioskea, tengo mi novia con la cual ya tengo relaciones, lo q pasa es q ella tiene fuertes dolores de vientre desde el sabado 14 de septiembre, y recien ayer le bajo su menstruacion, pero solo un poco, se supone q le tenia q bajar el 5 de septiembre pero tuvo un retraso de 11 dias... para q entiendan mejor, en sus dias fertiles tuvimos relaciones pero usando condon, el 30 de agosto iagual tuvimos relaciones, pero sin proteccion, (pero para ese dia no estaba ovulando), quisiera saber q es lo q le pasa??? sera q esta embarazada??? y como si le bajo??'
agregando en abril tuvo un aborto espontaneo, luego decidimos esperar a tener de nuevo relaciones, comenzamos en agosto pero cuidandonos con preservativos, y el metodo del calendario. por favor ayudenme, me siento muy preocupado por ella, y ella tiene mucho miedo, q no quiere hacerce ninguna prueba.
y disculpen si no se entiende mi explicacion, espero su respuesta, y gracias de antemano.
Consulta también:
Dolor en el vientre con sangrado, pero con retrazo de 11 dias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 sep 2013 a las 12:53
Hola,
Lo que presenta es una alteración hormonal.Debe acudir a su ginecólogo para que la revise ya que tiene el antecedente del aborto.
anonymous05
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de septiembre de 20131 18 sep 2013 a las 15:09
Hola,
Normalmente la menstruación se retrasa cuando la mujer esta bajo una cantidad extrema de estres... Cosa ue haría sentido ya que mientras mas días pasaron que a tu novia no le llegaba el periodo mas se estresaba causando mas retraso en el periodo.
No quiero asustarte tampoco, pero si tengo que informarte que hay mujeres que tienen dos ovulos, por lo tanto son capaces de tener la menstruacion durante el embarazo... tambien los preservativos y el aborto espontaneo pudo haber influido en el ciclo menstrual de tu novia, causando irregularidades.... me imagino que son jovenes y que no quieren hijos por lo cual recomiendo que se haga una prueba de embarazo por mas que este asustada ya que es lo mejor que hay para sacarse de dudas... si no, entonces consulten a un medico.
richsthian
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de octubre de 2013 19 sep 2013 a las 15:23
Muchas gracias por sus respuestas me ayudaron mucho. ya se hizo un test de embarazo y salio positivo, la verdad ahora solo me preocupa llevarla al medico para q la revice y se sienta mejor, gracias amigos