POR CUANTO DEBO TOMAR VALTREX

CHEESBUR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 05:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 sep 2013 a las 02:52
Hola, como están, hace siete y desgraciados meses me diagnosticaron herpes genital y ps según los exámenes es tipo I aunque raro porq ese da es en los labios según lo q he leído. Bueno fui al medico lo cual el Doctor me receto aciclovir en crema, la verdad no me fue tan mal con eso, pero pasado los tres meses me salio fuerte y de ahí para aca me da muy seguido sin decir que me sale cada mes un fastidioso brote de ampollas y lo peor es que siempre me sale en la ingle zona en el cual el condon no protege...como vi q la crema no eran tan eficaz a la hora de la verdad decidí completar con las pastillas de 200 mg 5 veces al día en intervalos de 4 horas pero como veo no es tan eficiente ni mucho menos eficaz a la hora de durar el brote. Asi q empece a tomar VALTREX y veo q es mas eficaz q el aciclovir crema o en pastillas. AHORA MI PREGUNTA ES POR CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR ESTE MEDICAMENTO (VALTREX) COMO TERAPIA SUPRESORA DEL VIRUS PUES NO QUIERO Q ME DEN BROTES TAN FRECUENTES...NO TENGO PROBLEMAS RENALES, NI CARDÍACOS ADEMAS NO SOY ALÉRGICO AL ACICLOVIR QUE ES EL COMPONENTE BÁSICO DE ESE MEDICAMENTO NO CONSUMO DROGAS NI FUMO POR EL MOMENTO...GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 sep 2013 a las 02:52
Hola,

No debiste cambiar el tratamiento sin autorización de tu médico, debes acudir a uno para consultar personalmente, nosotros no podemos medicar por este medio.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad