picaxu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de septiembre de 2013
-
19 sep 2013 a las 16:27
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
19 sep 2013 a las 20:25
Hola,
Estoy tomando las diane 35 desde hace 6 meses. Se me ha olvidado tomar la 2ª pastilla (martes) de la 3ª semana. Me di cuenta de ello el 3er día (miércoles), y entonces me tomé dos pastillas juntas ( la del olvido y la de ese día). Ahora lo que voy a hacer es tomar otra caja entera seguida de terminar esta, es decir, no dejar descanso (no me vendrá la regla). Mi pregunta es si tengo que utilizar protección adicional en estos proximos días, debido al olvido, o como no voy a descansar, no pasa nada por no utilizar protección? En el procpecto pone que si hay algun olvido tome la pastilla lo antes posible aunque esto suponga tomar dos juntas y que luego no haga descanso, sino que empieze otra caja, pero no pone nada de si hay o no que utilizar protección adicional. Agradecería mucho la respuesta, ya que este finde tenia planeado un viaje con mi pareja y si tengo que utilizar protección prefiero posponerlo al siguiente fin de semana.
Muchas gracias!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 19 sep 2013 a las 20:25