Si alguien sabe algo lo agradecere

tita - 14 jun 2011 a las 03:34
 usuario anónimo - 16 jun 2011 a las 08:29
Hola, buenas noches tengo 37 años, es que estoy muy preocupada por que el dia 9 de abril tuve mi regla y el 16 desidi aplicarme la inyección anticonceptiva perlutal el dia 5 mayo despues de aver tenido relaciones con mi novio la regla intento venirme, pero como yo quice retenerla y compre un caja de anticonceptivos microgynon suave e l primer dia me tome 4, 3 en la mañana y 1 en la tarde, al dia siguiente me tomer 3 en la mañana y al dia siguiente 2 hasta terminar la caja de pastillas en una semana, el dia 13 se me acabaron las pastillas yo tube relaciones con mi novio y el dia 15 me llego la regla, pero hace dos semana descubro que me esta saliendo leche de una de mis puchecas, me compre un tes de embarazo y dio negativo y hoy dia 13 y no he tenido mi regla, es posible que este embarazada o sera un desorden hormonal por la irresponsabilidad que cometi, si alguien puedo decirme algo porfavor ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 08:29
Hola Tita,
Es muy posible que se deba a un desorden hormonal; sin embargo, la producción de leche debe indagarse ya que si esto sucede indicaría que la prolactina se encuentra elevada siendo necesario indagar el porqué de esta situación. Existen ciertas patologías que se presentan con hiperprolactinemia tal es el caso del microadenoma hipofisiario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad