Posibilidad de estar embarazada

Resuelto
franchely - 14 jun 2011 a las 03:24
 usuario anónimo - 16 jun 2011 a las 08:29
Hola,
Holaa! me pudieran decir que probabilidad tengo de estar embarazada... me ultima regla fue el 6 de mayo.. me duro 3 días.. el dia 14 de mayo tube de relacion mi pareja no se vino ne mi... Tuve una fuerte infeccion en las anginas por lo que me pusieron 6 inyecciones de ceftriazona.. el Dia 8 de julio me practique una prueba de embarazo salio negativa..y ese mismo día me aplicaron la segunda dosis de la vacuna del tetanoss... antier tuve relaciones.. mi pareja no se vino en mii.. y hasta el dia de hoy mis dias no han llegado.. quisiera saber que probabilidad hay de estar embarazada o no me llegan los dias por los medicamentos ,, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 08:29
Hola Franchely,
Por lo que leo tienes un retraso mayor de una semana, además tuviste varias relaciones sexuales; cada relación tiene cierto riesgo de embarazo por lo que ante un retraso menstrual lo primero que se debe descartar es el embarazo. En ese sentido te aconsejo realizarte un test de embarazo y acudir a tu ginecólogo para que te brinde un diagnóstico más certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad