Hola,
Pues miren primero me tome las pastillas del dia siguiente al haber tenido relaciones con mi novio aunque no se vino en mi, pero estaba en mis dias fertiles....bueno ps eske eso creo ...pero al dia siguiente de habrrme tomado las pastillaas tuve relaciones de nuevo sin proteccion pero mi novio no se vino en mi... fueron dos veces las que tuve relaciones ese día..pero no se vino en mi, iba a tomarme las pastilla del dia sig de nuevo pero mmm decidi mejor no porke es mucha dosis...necesito saber la posibilidad de quedar embarazada ayudenme porfavor
Hola Nalle,
Es posible que haga efecto la pastilla; sin embargo, esto no se puede asegurar ya que la pastilla inicia su acción a las horas de tomado por lo que existe también la posibilidad de que no rinda efecto. Hiciste lo correcto al no ingerir más pastillas ya que esto no incrementa su efectividad además de incrementarse los efectos secundarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola pues muchas gracias Marcelo de hecho tuve un sangrado el día de hoy, yme duele y tengo colicos y quiero pensar que es mi periodo, pero amm el problema es que se me adelanto una semana antes de los 15 días de lo que tiene que hacer efecto la pastilla...asi que estoy preocupada que pueda ser un embarazo porque como tengo entendido puede haber sagrados cuando se esta embarazada eso significa la implantación del ovulo fecundado, pero pues quiero que me despeje la duda es normal que se me haya adelntado? porfavor me urge la respuesta!!!