Flujo amarronado escaso

Resuelto
NINA - 14 jun 2011 a las 04:07
 usuario anónimo - 16 jun 2011 a las 08:28
Hola, Tengo 28 años tuve un aborto en febrero de 2010, desde octubre de 2010 deje de tomar píldoras anticonceptivas, he tenido mi periodo muy irregular, el 1 de abril me bajo un flujo café, me hice un ultrasonido y nada, el 2 me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero el 3 de junio me volvió a bajar un flujo amorronada, poco y solo cuando me limpio mi parte después de orinar, estuve así tres días seguidos se me quito el 8 me volvió a salir, se me quito el 11, me volvió a bajar solo una vez, el 12 y 13 otra vez pero solo una vez pero solo es cuando orino, y no me a salido algún coagulo que puede ser, yo busco quedar embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 08:28
Hola Nina,
Si este sangrado no se relaciona a la menstruación entonces es anómalo ya que el único sangrado ginecológico normal es la de la menstruación, cualquier otra no es normal; en ese sentido deberías acudir a tu ginecólogo para que te examine y si lo cree necesario te realice algunos exámenes adicionales. Esto debido a que el sangrado anómalo puede ser causado por algunos tipos de cáncer.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad