Manchas marrones

karitu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 01:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 sep 2013 a las 04:17
hola. queria saber que me pasa, por que hace 1 año stoy buscando un bebe y no tuve exito, y sigo teniendo relaciones con mi pareja sin cuidarme, todos los meses, me viene mi mentruacion casi en las mismas fechas, y suele venir abundante y roja, pero ahora este mes me vino unos dias atrasados, pero no sangre, manchas marrones y muy poquito, ultimamente tengo azco a algunos olores, me siento muy cansada y con ganas de dormir, esta semana empece a orinar mucho, puede ser embarazado? o algun problema menstrual? gracias! no quiero hacerme iluciones, por que siempre cuando decido hacerme el test me da negativo y al dia siguiente me viene mi menstruacion, ahora es raro lo q me paso!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 sep 2013 a las 04:17
Hola karitu,
La mejor manera de saber si lo que describes se trata de un desarreglo hormonal o de un posible embarazo gracias a tu vida sexual activa y sin protección, es haciendo una prueba de embarazo en sangre y yendo a que tu ginecólogo la interprete y te ofrezca la asistencia médica apropiada.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes