Flujo blanco y picazón.

Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 20 sep 2013 a las 21:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 sep 2013 a las 12:24
Hola,
Espero me ayuden un Dr(a)., tengo picazón que me viene de vez en cuando en la vagina adentro y algo en los labios mayores y me sale un flujo blanco, antes me había pasado pero con flujo amarillento y verde use una crema: canesten v y me lo alivia pero a la semana regresa, en esta ocación regresó con flujo blanco ya llevaba toda la semana sin molestias y hoy regresó el picor y flujo blanco no se si es por el estrés, en esta ocación no le he puesto crema ni nada solo lo limpio cada determinado tiempo y lo lavo muy bien cuando me baño, cabe mencionar que soy sexualmente activa pero nos cuidamos y siempre. Se que la opción es el ginecólogo pero tengo un problema económico y no es ser coda o negligente pero no me alcanza por ahora :/ espero me puedan ayudar PORFAVOR mil gracias que esto es muy molesto :(

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 sep 2013 a las 21:45
Hola,

Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal

Saludos y gracias por escribir.
0
Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 1
20 sep 2013 a las 22:11
Buenas tardes doctora, leí el link, si tengo esos síntomas, leí que si se repite puede tratarse de otras enfermedades :( y vi que recomiendan los comprimidos, se refiere a pastillas via oral no? cual sería? ya no soporto estar asi unos días viene otros no y las cremas no me hacen nada, solo alivian, porfavor que pastillas podría tomar? he mirado con un espejo y está algo rojo por dentro y con residuos blancos, los retiro con papel y se va el picor pero a los 15 o 10 min vuelve a salir (disculpe por ser tan grafica) que medicamento me recomienda. O diagnostico con lo que he contado. Muchisimas gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 sep 2013 a las 12:24
Para iniciar tratamiento farmacológico seria recomendable que acudas al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad