Podria estar embarazada

xka Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de febrero de 2014 - 21 sep 2013 a las 00:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 sep 2013 a las 00:44
lo que paza el mes pasado llego mi regla normal pero con ella venia un sangrado color cafe ahora ia me tenia q aver llegado hoi estoi preocupada no se xq no m ah llegado zi ziempre dia llega dias antes . eh tenido relaciones qn mi pareja pro siempre nos cuidamos .. soy regular deberia preocuparme ? qe es lo qe me paza no qiero pnzar nda malo mnos azerme un embarazo psicologico gracias!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 sep 2013 a las 06:54
Hola xka,
Si sus relaciones sexuales son siempre protegidas correctamente por los preservativos, la posibilidad de embarazo es mínima.
Para salir de la duda y tranquilizarte, puedes hacer una prueba en sangre cuando tu retraso menstrual sea superior a una semana.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
gracias!! otra pregunta tbn el retraso podria ser x estres... i tbn cuanto tardariaa en bajarme sii esq noo ztubiera embarazadaa! i tbnnn zientoo sintomas de cuanto me baja.. otraa vez gracias x tu atencion
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 sep 2013 a las 00:44
Sí xka,
El retraso menstrual puede ser causado por el excesivo estrés.
Sólo el resultado de una prueba en sangre resolverá tu duda y logrará que te tranquilices para permitirle llegar.
Gracias por tu participación y tu confianza.