isabeela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 2013
-
21 sep 2013 a las 01:26
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
22 sep 2013 a las 16:23
hola, mi nombre isabella tengo 20 años planifico con la inyeccion pero hace 5 meses no me llagala mentruaccion me hice una prueba de embarazo salio negativo pero hace una semana he sentido que se me mueve algo en la parte baja de estomago y siento inflamacion lo consulte con la doctora me mando una ecografia no me la he hecho todavia me la hacen en el proximo mes pero es que estoy muy angustiada, no presento sintomas tales como vomitos, si he presentado nauseas y mareos pero creo que es a causa de la hipoglucemia que estoy padeciendo hace un mes, y mi estomago esta normal no he sentido que haya crecido. quisiera por favor una respuesta.muchas gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 22 sep 2013 a las 16:23
Hola isabeela,
Si tienes la precaución de renovar cada mes tus dosis hormonales anticonceptivas en las fechas establecidas, ellas te protegen con un 99% de eficacia de un embarazo inoportuno.
Revisa esta información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Una de las principales características de la contracepción inyectable es hacer irregular el ciclo menstrual y cuanto más tiempo transcurra en el uso de ella, mayor será la probabilidad de perder el ciclo menstrual.
Realiza la ecografía solicitada y regresa a entregar el resultado a tu ginecóloga para un diagnóstico preciso.