Con Muchos Dolores

Julietta18 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 06:40
 javiera Fiallos - 27 sep 2013 a las 03:50
Hola, chicas.
Estoy embarazada de 2 Meses y Tengo mucho dolor en la parte baja de Mi Vientre , como si fuera el dolor d ovarios, aveces me dan dos veces en el día y es un dolor muy fuerte. El lunes tengo Turno con la Obstetra . Quisiera que me digan si este dolor es normal ?

2 respuestas

capomera Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 2
21 sep 2013 a las 06:45
si es un dolor muy fuerte deverias visitar a tu medico xq es peligroso q tengas amenasa de aborto
Hola amiga, bueno no sé si es normal, pero es mejor que busques a un profesional para chequearte, lo que puedo dejarte es una recomendación para tu parto, porque tuve la experiencia de mi hermana, quien sufría de dolores antes de dar a luz a mi sobrino Gonzalo y decidió usar una técnica para lograr un parto sin dolor, te lo comento como una idea futura para ti y como una iniciativa de mi parte, por si no lo has considerado, es bueno que lo hagas porque funcionan con excelencia, busca la información . espero dejarte una buena idea, saludos.