niñagrande29
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 2013
-
21 sep 2013 a las 08:29
usuario anónimo -
23 sep 2013 a las 06:40
Hola como están
Mi pregunta es la siguiente
Buenas noches : tengo 29 años me daba miedo pero en fin fui por primera vez al ginecólogo
Y el me receto como anti conceptivo la pastilla de valles la diane 35 y la empecé a tomar el primer dia de regla lo extraño es que la regla no me paraba nunca ya llevaba 8 dias tomándome las primeras pastillas de mi primera caja llego el dia 10 y se disminuyo después fui al medico y me dijo en forma dudosa que era normal después del reposo de los 7 dias ya empecé a tomas las primera pastilla de mi 2 da caja mi duda es la siguiente todavía tengo ese problema hasta el dia de hoy que mi regla o sangrado no para y estoy preocupada
Tendré que ir nuevamente a mi médico a consultar de nuevo , cambiar de pastillas anticonceptivas , cambiar de medico oh es normal y el problema soy yo .
Espero recibir ayuda consejo lo agradecería bastante
Muchas gracias
Laura
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo se puede presentar alteraciones del ciclo menstrual, es posible que este sea tu caso.