Dudas pastillas anticonceptivas diane 35 en chile

niñagrande29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 08:29
 usuario anónimo - 23 sep 2013 a las 06:40
Hola como están
Mi pregunta es la siguiente
Buenas noches : tengo 29 años me daba miedo pero en fin fui por primera vez al ginecólogo
Y el me receto como anti conceptivo la pastilla de valles la diane 35 y la empecé a tomar el primer dia de regla lo extraño es que la regla no me paraba nunca ya llevaba 8 dias tomándome las primeras pastillas de mi primera caja llego el dia 10 y se disminuyo después fui al medico y me dijo en forma dudosa que era normal después del reposo de los 7 dias ya empecé a tomas las primera pastilla de mi 2 da caja mi duda es la siguiente todavía tengo ese problema hasta el dia de hoy que mi regla o sangrado no para y estoy preocupada
Tendré que ir nuevamente a mi médico a consultar de nuevo , cambiar de pastillas anticonceptivas , cambiar de medico oh es normal y el problema soy yo .
Espero recibir ayuda consejo lo agradecería bastante
Muchas gracias
Laura

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2013 a las 06:40
Hola,
Los primeros tres meses de uso de un nuevo método anticonceptivo se puede presentar alteraciones del ciclo menstrual, es posible que este sea tu caso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad