tacr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de septiembre de 2013
-
21 sep 2013 a las 17:14
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
22 sep 2013 a las 21:54
Hola!
Mi duda es que no me he podido embarazar,un doctor me dijo que necesito tratamiento por que tengo la bacteria llamada ecoli y que por eso no me embarazo,pero el día 20 de agosto fue mi menstruación normal de 3 días,y tube relaciones mis días fértiles y éste mes me bajo el día 8,estoy preocupada porque mi menstruación siempre ha sido cada 28 días.estoy confundida no se que pueda ser si se me adelantó tanto,y era en menos cantidad pero igual fueron 3 días,y quisiera saber mas sobre el ecoli.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 Modificado por Aída María el 22/09/2013, 21:55
Hola tacr,
El colibacilo Escherischia coli por el cual estás siendo medicada forma parte de la flora intestinal y en condiciones normales no es patógeno. Algunas de sus cepas con propiedades virulentas pueden colonizar otros órganos, aparte de los digestivos, y entre ellos los riñones y los genitales. En determinadas circunstancias puede ser mortal.
Te propongo ampliar la información sobre este tema leyendo todos los artículos que se encuentran en este fichero: https://salud.ccm.net/faq/s/bacteria%20e%20coli Es indispensable respetar al pie de la letra y sin negligencias el tratamiento médico para curarte y después intentar embarazarte.